Cómo Aumentar el Tráfico Web con una Página de Fans en Facebook

Aumentar el tráfico web con Fans de Facebook

Aumentar el tráfico web de forma gratuita con una página de fans en Facebook. El uso de Facebook como una herramienta para su negocio es una excelente estrategia de marketing en línea que existe ya sea para su sitio web o local físico:

• Coloque en su navegador www.FaceBook.com. Para poder ingresar y de esta manera usted puede crear una cuenta personal usando su nombre, apellido, correo electrónico y otros datos que quiera agregar a su perfil. Si usted ya tiene una página de Facebook, ingrese a su cuenta de Facebook ya existente.

• Desplázate hasta la parte superior derecha de la página, luego busca al final de la misma un candado, justo a su lado se encuentra una pequeña flecha que si le das clic se va a desplegar hacia abajo un menú bastante amplio. Ahí en ese menú además de varias opciones encontrará una que dice “Crear anuncios”

• En esta página de publicidad, podrás ver los pasos que debe seguir en Facebook para crear anuncios para su sitio web o fans page. Tiene que tener muy en cuenta esa sección pasa todo esto! Si bien la creación de un anuncio puede aumentar el tráfico web, y gracias a ello generar más ventas o visitas a su sitio. ¿No le gustaría tener el tráfico gratis y permanente? Ok sigamos…

• En ese menú que se desplegó también va encontrar un botón que dice “Crear página”. Una vez allí adentro que se abre otra página encontrará varias opciones, seleccione una categoría para su negocio, recuerde que debe elegir la que se adapte a sus necesidades ya que cada una tiene opciones y herramientas prediseñadas que le pueden ser muy útiles. Entonces la puede elegir cuidadosamente ya que esos mismos datos que proporcione serán indexados a los motores de búsqueda de Google.

• A continuación Escriba el nombre de la empresa y confirmar la página para autorizar a la creación de la misma y que usted es el propietario, a continuación, haga clic en “Crear página”. Mediante la creación de una página de negocios en Facebook, usted aumentará la comercialización del sitio web y de esta manera ofrecer sus productos con la publicidad de sun fans page en línea.

• Utilice esta página para reunir aficionados para su negocio, ellos solo deben hacer clic en “Me gusta”. Una vez que tenga una cierta cantidad de fans, puede utilizar el marketing publicitario incluyendo artículos de promoción, eventos, cupones, regalos gratis, etc.

Ya está listo para hacer crecer su negocio con esta herramienta increíble que está a su disposición de manera gratuita y si puede realizar campañas pagas, le ayudará mucho más rápido su empresa y un precio muy bajo.

Sientete libre en dejar un comentario y compartir este artículo de Tráfico web con Fans de Facebook

Omar Rafael Villafañe.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*