Acreciente el tráfico de su sitio web – 5 pasos, desde principiantes hasta profesionales.

by Omar Villafañe

Acreciente el tráfico de su sitio web por medio de las redes sociales: 5 pasos, desde principiantes hasta profesionales.

 

Así que construyó un sitio web para su negocio, ¿y ahora qué? No va a servir de nada si nadie lo ve. Mientras que muchas pequeñas empresas dependen de sus sitios web como su principal canal de comercialización, que no hacen lo suficiente para atraer tráfico a ellos. Se utiliza estratégicamente, marketing de medios sociales, puede ser la solución a este problema común, a lo mejor no sabe por dónde empezar. No se preocupe, llegó la solución.

Estrategias de marketing en medios sociales para atraer tráfico a un “sitio web de la pequeña empresa de las cosas básicas que todos deben hacer a los métodos sofisticados que toman un poco más de tiempo y esfuerzo. Si usted está buscando en una curva de tráfico totalmente plano, empiece con el paso 1. Cuando llegue al paso 5, serás un profesional.

Paso 1: Incluya su página web a sus redes sociales

Lo primero que tiene que hacer en cualquier nueva red social para su negocio es incluir la URL de su sitio web. En Twitter, Facebook, LinkedIn, y las páginas de la empresa de Google+ hay un lugar específico donde se puede poner la URL de su sitio web. No se olvide de hacer eso.

 

Paso 2: Monitoreo de Medios Sociales y Participación

Una vez que haya puesto en todas sus redes sociales  la URL  de su sitio web en marcha, usted puede comenzar de forma proactiva el seguimiento y la participación en sus redes sociales. Al ser proactivo puede llegar a los clientes existentes y potenciales para llevarlos a su sitio web. Asegúrese también de compartir contenido relevante que se encuentran en su sitio web. También se puede escuchar las peticiones de recomendación y compartir una conexión principal para su sitio web que responde a su pregunta.

 

Paso 3: Iniciar un blog de ​​empresa

Uno de los mayores obstáculos a la utilización efectiva de medios sociales para atraer tráfico a su sitio web es la falta de nuevos contenidos. Mantenerse activo en su blog es la forma más fácil de mantener un sitio web dinámico y asegúrese de que siempre tiene algo que decir en los medios de comunicación social. Si usted está luchando para escribir rápidamente, pruebe estos consejos de nuestro equipo de blog. Y recuerde, su blog no es sólo por el contenido escrito. Si usted hizo un vídeo de YouTube para aumentar la conciencia de marca, incrustarlo en su blog. Lo mismo ocurre con la infografía, y todo tipo de contenido multimedia. Cuando pueda apuntar sus mensajes sociales habrá una gran cantidad nuevo contenido en su sitio, sus seguidores son más propensos a hacer clic a través de sus redes sociales y se convierten en clientes.

 

Paso 4: Social Media Publicidad

Para llevarlo a un nivel superior, puede empezar a utilizar los anuncios de medios sociales para aumentar el tráfico web. Al utilizar los anuncios de Facebook o un tweet promovido asegúrese de hacer un enlace a una página de destino o página de aterrizaje específica para la conversión. También puede crear anuncios en LinkedIn que se vincula a una forma de generación de tráfico en su sitio.

 

Paso 5: Twitter Foros de Google Hangouts

Ahora que usted ya domina las cosas fáciles, trate de usar permanentemente Twitter Chats o hacer un Google Hangout. Por ejemplo, estos chats de Twitter le permiten aumentar el conocimiento de su marca, construir relaciones, y conducir a la gente a su sitio web.

Google Hangouts son otra manera de aumentar el tráfico del sitio web. Esto le permite invitar a la gente a “lugar de reunión” y compartir puntos de vista sobre un tema específico y vincular de nuevo a los recursos en su sitio web.

Los pasos anteriores son sólo algunas maneras que utilizan las personas que son principiantes o profesionales pueden usar los medios sociales para aumentar el tráfico web, y por supuesto no son definitivamente más formas. Sin embargo, el primer paso para asegurar que su sitio web está proactivamente visto por sus clientes es estar donde están sus clientes.

Omar Rafael Villafañe

Compartir este artículo

comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*